Enlaces accesibilidad
Benidorm Fest 2023

RTVE estrenará las canciones del Benidorm Fest 2023 el próximo 19 de diciembre

  • TVE regalará dos entradas dobles durante los programas de la Lotería de Navidad, las Campanadas y la Cabalgata de Reyes

Por
Cartel de participantes del Benidorm Fest 2023
Cartel de participantes del Benidorm Fest 2023

Comienza la cuenta atrás para escuchar las canciones del Benidorm Fest 2023. Los 18 temas aspirantes a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión se conocerán el 19 de diciembre. Una fecha en la que los 18 artistas del certamen protagonizarán, además, una rueda de prensa para compartir con los medios sus primeras sensaciones tras conocerse sus apuestas para conquistar a la audiencia.

Será la primera oportunidad para ver cómo suenan las propuestas de nuestros 18 artistas: ‘Quiero arder’, de Agoney; ‘Desde que tú estás’ de Alfred García; ‘Yo quisiera’, de Alice Wonder; ‘Flamenco’, de Aritz Arén; ‘EaEa’, de Blanca Paloma; ‘Uff!’ de la girlband E’ffemme‘La Lola’ de Famous‘Mi familia’ de Fusa Nocta; ‘Inviernos en Marte’ de José Otero; ‘Quiero y duelo’ de Karmento; ‘Arcadia’ de Megara; ‘No nos moverán’ de Meler; ‘Tracción’ de Rakky Ripper‘Aire’ de Sharonne; ‘Que esclati tot’ de Siderland; ‘Tuki’ de Sofía Martín‘Sayonara’ de Twin Melody; ‘Nochentera’ de Vicco’.

TVE regalará dos entradas dobles para el Benidorm Fest

Tras agotarse en segundos las entradas de la final del Benidorm Fest y la estupenda acogida del público, RTVE ofrece una oportunidad para conseguir entradas para las semifinales y la final que se celebrará el 31 de enero y el 2 y 4 de febrero del próximo año. Un regalo navideño para los espectadores de la programación de RTVE, que deberán estar muy atentos ya que durante la emisión de la Lotería de Navidad,  el próximo 22 de diciembre; las Campanadas, el 31; y la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero, se regalarán dos entradas dobles cada día para asistir a las semifinales y la gran final del Benidorm Fest 2023.

El Benidorm Fest, multipremiado

El Benidorm Fest sigue acumulando premios tras convertirse en el fenómeno musical y televisivo del año. Tras el triunfo en audiencias y en Eurovisión, con el tercer puesto logrado por Chanel y ‘SloMo’, esta semana sumó tres nuevos galardones a su palmarés: triplete en los Premios Iris de la Academia a mejor programa, mejor realización y premio de la crítica 2022 “por ser un evento transmedia que ha revitalizado la marca Eurovisión y ha puesto en valor la labor de servicio público de RTVE”.