Enlaces accesibilidad

Aire flamenco, con Marian Moraru Group, este viernes en Las noches del Monumental

  • Una fusión de estilos musicales como el jazz, folclore balcánico, boleros, tangos, bulerías y rumbas
  • Con el violinista Marian Moraru, el guitarrista Ricardo Amador, el bajista Santiago Greco y el percusionista Felipe Maya
  • Viernes 25 de marzo de 2022, en el Teatro Monumental

Por
marian-moraru-group

‘Aire flamenco’ es la propuesta del grupo de Marian Moraru, a cargo de reconocidos músicos que funde de forma original diferentes lenguajes musicales con el flamenco como eje central. Sonarán temas de Falla, Paco de Lucía, o Chick Corea. El concierto lo grabará RTVE para emitirlo próximamente.

Puedes comprar aquí las entradas para este concierto

El viernes 25 de marzo, a las 22:00 llega a Las noches del Monumental ‘Marian Moraru Group’ con el espectáculo ‘Aire flamenco’, un recorrido por diferentes géneros musicales como el jazz, folclore balcánico, boleros tangos, las bulerías y las rumbas, a cargo de músicos que actuaron junto a la Orquesta Sinfónica RTVE en el concierto ‘genios’.

Participarán cuatro músicos, todos destacados intérpretes: Marian Moraru, profesor de la Orquesta Sinfónica RTVE quien además del violín tocará la viola; Ricardo Amador, con la guitarra flamenca; Santiago Greco a cargo del bajo eléctrico y Felipe Hernández Maya con la percusión.

Interpretarán los siguientes temas: ‘Nana’, de Manuel de Falla; ‘Fire Dance’, de Bill Whelan; ‘Entre dos aguas’, ‘Río ancho’ y ‘Zyryab’, de Paco de Lucía; ‘Bulería’, de Ricardo Amador; ‘Historia de un amor’, de Carlos Eleta Armarán y ‘Spain’, de Chick Corea.

RTVE

anterior siguiente