Enlaces accesibilidad

C'est Magnifique, un musical dramatizado del grupo Majareta en Las noches del Monumental

  • Sonarán temas popularizados por Édith Piaf, Luis Mariano e Yves Montand como La vie en rose, O bella ciao, o el Relicario
  • Participarán la soprano Raquel Albarrán (Édit Piaf), el barítono Marco Moncloa (Luis Mariano) y el tenor Manu Rodríguez (Yves Montand), además del percusionista Raúl Benavent y el pianista César Belda
  • Viernes 28 de enero de 2022, a las 22:00 en el Teatro Monumental

Por
majareta web

Las canciones de Édit Piaf, Luis Mariano e Yves Montand, tres voces legendarias del siglo XX, sonarán en C’est Magnifique, un musical dramatizado a cargo del grupo Majareta, que este viernes vuelve al Teatro Monumental. Son que tres cantantes, un percusionista y un pianista que encarnan a los famosos cantantes europeos de la posguerra. El concierto lo grabará RTVE para emitirlo el 18 de febrero.

Puedes comprar aquí las entradas para este concierto

Tras el décimo concierto de la temporada de abono, vuelve al escenario del Teatro Monumental el grupo Majareta para ofrecer un musical dramatizado en el que dan vida a la mítica cantante francesa Edith Piaf, -interpretada por la soprano del Coro RTVE Raquel Albarrán-, el inigualable cantante español Luis Mariano -en la voz del barítono Marco Moncloa-, y el legendario cantante y actor italo-francés Yves Montand – a cargo del tenor Manu Rodríguez, quien también firma el libreto del espectáculo. También participarán el percusionista de la Orquesta Sinfónica RTVE Raúl Benavent y el pianista César Belda. Édith Piaf, Yves Montand y Luis Mariano coinciden en un espectáculo en el Teatro Chaillot y allí sucede la trama, una historia de amor y desamor en el París de la posguerra.

El grupo Majareta cantará en C’est Magnifique versiones de temas como Venecia sin ti (Charles Aznavour), O bella ciao (Canción popular que cantó Yves Montand), México (Francis López), El relicario (José de Padilla), La vie en rose (Piaf/Gugliemi, Non, je ne negrette rien (Charles Dumont), Las hojas muertas (Joseph Kosma), Cést magnifique (Cole Porter) o Himno al amor (M. Monnot).

RTVE

anterior siguiente