Enlaces accesibilidad
HIT

'HIT': Isi, Sancho y Román cometen una agresión xenófoba

  • Hugo decide volver a las sesiones de Alcohólicos Anónimos
  • #HitRacismo: jueves 2 de diciembre, a las 22:40 horas en La 1, y preestreno a las 12:00 horas en RTVE Play

Por
Hugo llegará a tiempo de frenar una agresión
Hugo llegará a tiempo de frenar una agresión

Esta semana en ‘HIT’, varios alumnos agreden a unos inmigrantes rumanos, aunque Hugo consigue intervenir a tiempo antes de que la cosa vaya a más. Con el objetivo de educarles en la inclusión, el profesor decidirá llevarlos a un barrio de población inmigrante para que convivan con ellos.

Capítulo 7: ‘Pertenencia’

Ante la perspectiva de una Nochevieja regada de alcohol, HIT decide volver a las sesiones de Alcohólicos Anónimos para evitar males mayores. Mientras tanto, Isi, Sancho y Román cometen una agresion xenófoba contra inmigrantes rumanos, aunque la intervención del profesor evita que la cosa vaya a más.

Hugo teme la Nochevieja, por el alcohol

Hugo teme la Nochevieja, por el alcohol FEDERICO CALVO GUTIERREZ

Hugo defiende la necesidad de sacar a los alumnos del aula con el fin de conectarles con la comunidad local y educarles en la inclusión. Para ello, propone llevarles a un barrio de población inmigrante y hacer que convivan con sus vecinos.

Cuando varias familias se oponen a esa visita, Hugo tiene que convencer a todos de la importancia de trabajar por el bien común. Pese a la oposición de su padre, Román empieza a cambiar de perspectiva tras ver el verdadero rostro de sus “amigos” racistas.

En paralelo, Hugo descubre que Matt se ha metido en una red yihadista y que ahora necesita ayuda para desaparecer de internet.

RTVE

anterior siguiente