Enlaces accesibilidad
Eurovisión

'RTVE Responde' analiza el camino a Eurovisión

  • Domingo 28 de noviembre, a las 13:30 horas en La 2

Por
María Escario y Eva Mora
María Escario y Eva Mora

Eva Mora, la jefa de la delegación de España en Eurovisión, será la invitada este domingo de ‘RTVE Responde’, el programa de la Defensora de la Audiencia, María Escario, cuando falta menos de un mes para que Levi Díaz defienda la canción ‘Reír’ en el festival de Eurovisión Junior en París.

La responsable del nuevo equipo de RTVE en Eurovisión responderá a las sugerencias de euro fans, contará con detalle el complejo proceso de selección de la canción que representará a España en 2022, avanzará cómo será el Benidorm Fest y hará algún anuncio importante.

Además, los responsables de los programas ‘Saber y Ganar’, ‘Mejor Contigo’, ‘La Noche en 24h’ y de la revista infantil Clan atenderán a las quejas o sugerencias de la audiencia.

También se desarrollará lo que ya avanzó el presidente de la Corporación, José Manuel Pérez Tornero, hace unas semanas en ‘RTVE Responde’: cómo ver antes los programas de máxima audiencia de la televisión pública.

No faltará un recorrido por la programación navideña de TVE. La productora ejecutiva de Entretenimiento, Toñi Prieto avanzará qué estrellas nos acompañarán esta Navidad.

RTVE

anterior siguiente