Enlaces accesibilidad
Versión española

'Versión española' se suma al Orgullo 2021 con 'La llamada'

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi y una de sus protagonistas, Macarena García
  • Y después, en ‘Versión española. Última sesión’, ‘Tierra firme’
  • Domingo 27 de junio, a las 22:30 horas, en La 2

Por
Javier Calvo, Cayetana Guillén Cuervo, Macarena García y Javier Ambrossi en 'Versión española'
Javier Calvo, Cayetana Guillén Cuervo, Macarena García y Javier Ambrossi en 'Versión española'

‘Versión española’ se suma a la programación de RTVE dedicada al Orgullo 2021 con ‘La llamada’, una película escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier García Calvo. Un relato de iniciación de dos adolescentes en plena crisis emocional interpretadas por Macarena García y Anna Castillo.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Javier Ambrossi, Javier Calvo (Los Javis) y la actriz Macarena García.

Macarena García

Macarena García RTVE

En ‘La llamada’, los personajes de Macarena García y Anna Castillo pasan el verano en un campamento regentado por dos monjas muy peculiares, a las que dan vida Belén Cuesta y Gracia Olayo.

‘La llamada’, participada por RTVE, fue la puesta de largo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que trasladaron a la pantalla grande su propia obra de teatro. Un canto al amor propio y al ajeno, un antídoto para el miedo.

‘La llamada’

María y Susana son dos chicas de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula”, al que acuden desde pequeñas. Ambas sienten una gran admiración por el electro-latino y la fiesta en general, algo que no sigue las líneas del campamento. Sin embargo, un día Dios se le aparece a María y esto cambiará la vida de las dos jóvenes.

RTVE.es estrena el tráiler de 'La llamada', adaptación cinematográfica del éxito teatral

En ‘Versión española. Última sesión’: ‘Tierra firme’

A continuación, en ‘Versión Española. Última sesión’, ‘Tierra firme’, una película de Carlos Marqués-Marcet con Oona Chaplin, Natalia Tena, David Verdaguer y Geraldine Chaplin.

RTVE

anterior siguiente