Enlaces accesibilidad
'Emprende'

'Emprende' conoce en Logroño a emprendedores del sector del vino

Por
Se emite los jueves en al Canal 24 Horas
Juanma Romero, conductor de 'Emprende'

El programa 'Emprende' viaja esta semana a Logroño. Allí conocerá a emprendedores y negocios del sector del vino, que salen adelante en estos tiempos de pandemia.

Visitará Enópolis, un entorno que favorece la educación, la investigación y el emprendimiento y el turismo, tanto en el sector del vino como en la industria y los servicios auxiliares.

También recordará algunas fórmulas para conseguir dinero de la Unión Europea para proyectos emprendedores, ya sea en una primera fase o en fases más avanzadas. Dinero que va desde los 50.000 euros hasta los 2,5 millones.

También mostrará cómo trabaja una empresa que integra soluciones de inteligencia artificial, sistemas de información geográfica y control. Lo que hace es capturar, procesar y analizar datos, imágenes y vídeo para aplicaciones industriales y agrotech.

Para finalizar, hablará de la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de la Rioja, un proyecto de la Asociación Riojana de las Empresa Familiar que nace en 2000. Su misión puede definirse como el análisis de la problemática real y perspectivas de las empresas familiares desde todos los puntos de vista.

‘Emprende’

‘Emprende’ se emite en el Canal 24 horas los jueves a la 1:30. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 5:30 horas. Se hace una edición especial exprés, de quince minutos, los martes a las 00:45 horas. Está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, con Luis Oliván como subdirector y realizador, Carmen Sastre de subdirectora y Ana Pastor de productora. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 44 premios.

RTVE

anterior siguiente