Enlaces accesibilidad

'Emprende' conoce en Valencia a emprendedores en tiempos de pandemia

  • Entrevistará a la directora de una empresa tecnológica
  • Jueves 3 de junio, a la 1:30 en el Canal 24 horas

Por
Se emite los jueves en al Canal 24 Horas
Juanma Romero, conductor de 'Emprende'

El programa 'Emprende' viaja esta semana a Valencia. Allí conocerá a emprendedores y negocios que salen adelante en tiempos de pandemia. Entrevistará a Patricia Pastor, directora de una empresa que se centra en soluciones tecnológicas para el agua, la industria y las ciudades inteligentes.

También mostrará una empresa especializada en tecnología 5G de la mano de uno de sus directivos.

El programa visitará una empresa que permite digitalizarse basándose en el ‘big data’ e internet de las cosas. Y contará con un directivo de una ‘startup’ especializada en inteligencia artificial para grandes distribuidores de productos.

Para finalizar, irá al centro de ‘coaching’ europeo, con más de 15 años de experiencia orientando a los emprendedores.

‘Emprende’

‘Emprende’ se emite en el Canal 24 horas los jueves a la 1:30. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 5:30 horas. Se hace una edición especial exprés, de quince minutos, los martes a las 00:45 horas. Está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, con Luis Oliván como subdirector y realizador, Carmen Sastre de subdirectora y Ana Pastor de productora. Desde enero de 2014 el programa ha recibido un total de 44 premios.

RTVE

anterior siguiente