Enlaces accesibilidad
Dos parejas y un destino

'Dos parejas y un destino' pone rumbo a los Pirineos catalanes

  • Anne y María del Monte aprenderán a patinar con el campeón de España Tòn Cónsul
  • Gonzalo y Flo se estrenan como mochileros y tendrán que construir su propio refugio en la nieve
  • Viernes 5 de marzo, a las 22:15 horas en La 1

Por
 Flo y Gonzalo construirán su propio refugio
Flo y Gonzalo construirán su propio refugio RTVE

Tras la visita a Ibiza de Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Pedro Delgado, vuelve a ser el turno de Anne, María del Monte, Gonzalo Miró y Flo. Las dos parejas de aventureros pondrán rumbo a los Pirineos catalanes para disfrutar de la nieve como nunca y sentir el calor de la tierra de Arán, el segundo hogar del anfitrión secreto que les ha preparado este viaje.

En esta ocasión, Gonzalo Miró y Florentino Fernández vivirán por primera vez la experiencia como mochileros en busca de aventuras en las blancas montañas. Ambos tendrán que hacer frente a nuevos retos como construir su propio refugio en la nieve en el destino perfecto para los amantes de la montaña.

 María y Anne aprenderán a patinar sobre hielo

María y Anne aprenderán a patinar sobre hielo RTVE

En cambio, Anne y María vivirán por primera vez una experiencia de película con maletas. Visitarán las montañas nevadas con motos de nieve a toda velocidad y, para relajarse después de un largo día, disfrutarán de un lujoso tratamiento facial hecho con oro. Además, aprenderán a patinar sobre hielo con la ayuda de Tòn Cónsul, patinador aranés y campeón de España en pareja.

Al día siguiente, los cuatro viajeros se reencontrarán en la localidad de Salardú para conocer, por fin, la identidad de la persona VIP que está detrás del viaje.

'Dos parejas y un destino' rumbo a los Pirineos

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla

RTVE

anterior siguiente