Enlaces accesibilidad

'Cuando llegues a Madrid' en 'Las noches del Monumental'

  • Musical dramatizado del grupo Majareta con blues, tango, bolero y rancheras
  • Forman el grupo Raquel Albarrán (soprano), Manu Rodríguez (tenor), Marco Moncloa (barítono), Raúl Benavent (percusión) y Carlos Díez (pianista)
  • Sábado, 13 de febrero, a las 19:00, en el Teatro Monumental

Por
Grupo Majareta
Grupo Majareta

El show musical ‘Cuando llegues a Madrid’ está formado por temas cantados individualmente, en dúo y trío. Incluye coreografías y cambios de vestuario. El grupo Majareta interpretará temas como el chotis ‘Madrid’ de Agustín Lara; ‘Júrame’, de María Grever; ‘Ne me quitte pa's, de Jacques Brel; o ‘Miedo’, en versión blues de MClan. RTVE lo grabará para emitirlo en La 2 el viernes 5 de marzo

El espectáculo musical dramatizado ‘Cuando llegues a Madrid’ a cargo del grupo Majareta trae al Monumental conocidos temas de la historia del siglo XX, de géneros tan diferentes como el blues-rock (Miedo de MClan), el bolero (Nosotros, de Los Panchos; Júrame, de María Grever), la chanson francesa (Ne me quiter pas, de Jacques Brel), el tango (El día que me quieras, de Carlos Gardel), la canción melódica italiana (Il mondo, de Jimmy Fontana) e incluso la ranchera (Me cansé de rogarte, de Pedro Infante).

Forman el grupo Majareta la soprano del Coro RTVE y actriz Raquel Albarrán, el tenor, actor y guitarrista Manu Rodríguez, el barítono y actor Marco Moncloa, el solista de percusión de la Orquesta RTVE Raúl Benavent, y el pianista Carlos Díez.

Puedes comprar aquí las entradas de este concierto

‘El Farru’, el próximo sábado en ‘Las noches del Monumental’

El sábado 20 de febrero, a las 19:00, llegará a ‘Las noches del Monumental’ el grupo de ‘El Farru’ con el espectáculo ‘Por un sueño’ en el que el bailaor sevillano Antonio Fernández Montoya ofrecerá lo mejor de su arte flamenco con temas como Tormento en mi voz, Broche de oro, Qué bonito sería o Encuentros.

Forman el elenco: Farru (baile, voz y guitarra), David ‘El Gali’ y Ezequiel ‘Chanito’ (palmas), José Galvez y Román Vicenti (guitarras), Melchor Borja (bajo y teclado), ‘Torombo’ (palmas) y Piraña (percusión)-

RTVE

anterior siguiente