Enlaces accesibilidad
RTVE Somos Cine

'Somos cine' dedica febrero al amor con el estreno de 'Sin fin', 'Mil cosas que haría por ti' y 'Por un puñado de besos'

  • El portal, con más de 100 películas españolas recientes, recoge toda la información del cine español participado por RTVE y sobre los Premios Goya y Gaudí

Por
La romántica oferta de Somos Cine, en Febrero
La romántica oferta de Somos Cine, en Febrero

Febrero es el mes del amor y ‘Somos cine’ se pone romántico. En este mes, los usuarios podrán disfrutar del estreno de forma online y gratuita de tres títulos con esta temática: ‘Sin fin’, ‘Mil cosas que haría por ti’ y ‘Por un puñado de besos’. También habrá espacio para el humor con la comedia ‘Viva la vida’.

El portal de cine español de RTVE Digital ya cuenta con más 100 títulos de películas españolas recientes entre las que se encuentran las más premiadas en los Goya y algunas de las más taquilleras. En febrero este catálogo se amplía con estos estrenos:

5 de febrero: ‘Mil cosas que haría por ti’ 

‘Mil cosas haría por ti’ es una comedia de enredo en la que un chico se empeña en recuperar el reloj de lujo que le había regalado su novia por su cumpleaños para poder salvar la relación.

12 de febrero: ‘Sin fin’ 

‘Somos Cine’ celebra el fin de semana más romántico del año con ‘Sin fin’, un drama fantástico protagonizado por María León y Javier Rey. Sus directores, los hermanos Esteban Alenda, fueron nominados a la Mejor Dirección Novel en los Goya de 2018.

19 de febrero: ‘Por un puñado de besos’ 

Ana de Armas protagoniza este drama romántico. Un gran secreto puede hacer añicos la ilusión de la protagonista de encontrar a su alma gemela.

26 de febrero: ‘Viva la vida’

‘Somos Cine’ cierra el mes con el humor de 'Viva la vida', una comedia protagonizada por Pablo Chiapella en la que una pareja tendrá que hacer frente a situaciones de lo más surrealistas tras perder su casa.

Toda la información sobre el cine participado por RTVE 

El portal ‘Somos cine’ recoge además toda la información del cine participado por RTVE: el estreno de los tráilers, las primeras imágenes de las películas, información sobre fechas de estreno, entrevistas con los protagonistas… El usuario ya puede encontrar toda la información sobre ‘Todas las lunas’ (Ilargi Guztiak), una fábula fantástica, V.O. en euskera, dirigida por Igor Legarreta y protagonizada por Itziar Ituño, que llegará próximamente a los cines.

Entrevistas con Karra Elejalde y Patrick Criado, dos de los protagonistas de la película dirigida por Lluis Quílez y participada por RTVE ‘Bajocero’. Y entrevista a Juanma Bajo Ulloa, director de ‘Baby’, nominado a mejor dirección en los Goya de este año, que se celebrarán el 6 de marzo.

También encontrarán información sobre los Premios Goya, en los que las películas participadas de TVE suman un total de 68 nominaciones, y de las 38 nominaciones de los premios Gaudí.

RTVE

anterior siguiente