Enlaces accesibilidad

Teledeporte se vuelca en la despedida a Maradona

  • El canal deportivo de RTVE se suma a los homenajes con una programación especial este jueves desde las 20:00 horas

Por
Diego Maradona
Diego Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona y su despedida están marcando del deporte en las últimas horas. Teledeporte quiere rendir homenaje al astro del fútbol argentino con una programación especial informativa y un sentido recuerdo a su figura.

A partir de las 20:00 horas, Teledeporte ofrecerá un especial de ‘Estudio Estadio’, con Juan Carlos Rivero, pendiente de las novedades sobre el multitudinario velatorio de Maradona en Buenos Aires. Miles de personas se han acercado a despedirse del astro del fútbol en la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina, donde está instalada la capilla ardiente. El programa conectará en directo para mostrar con el ambiente de la capital argentina y el sentir de los miles de aficionados.

A las 22:00 horas, el canal deportivo de RTVE recupera la edición especial de ‘Conexión Vintage’ dedicada a Maradona, dirigida por Paco Grande y que estrenó ayer La 1.

A las 23:00 horas regresa ‘Estudio Estadio’, con el análisis más completo sobre la carrerra de Diego Armando Maradona, su legado en el fútbol y las reacciones en Argentina y en todo el mundo.

Y a partir de las 00:15 horas, los espectadores de Teledeporte podrán disfrutar de las mejores jugadas de Maradona en el mítico Mundial de México del 86.

.

RTVE

anterior siguiente