Enlaces accesibilidad
El condensador de fluzo

RTVE prepara 'El condensador de Fluzo', divulgación histórica de la mano de Juan Gómez-Jurado

  • Las revoluciones más asombrosas, las conquistas más alucinantes o los personajes más malvados de la Historia, cada semana en La 2
  • Una oferta en prime time amena, accesible y atractiva a través de escritores y expertos
  • Además, los cómicos Javier Cansado y Miguel Iríbar, tratarán la Historia desde su peculiar punto de vista

Por
Juan Gómez Jurado presenta 'El condensador de Fluzo'
Juan Gómez Jurado presenta 'El condensador de Fluzo'

La 2 prepara su particular DeLorean para viajar en el tiempo y conocer la Historia, junto al escritor Juan Gómez-Jurado. En ‘El condensador de Fluzo’, autores, expertos e importantes historiadores de nuestro país descubrirán las grandes historias de amor, relatarán los crímenes que cambiaron el curso de los acontecimientos o las sociedades que colapsaron y desaparecieron sin dejar rastro.

El nuevo programa de divulgación histórica para el prime time será un espacio en el que, cada semana se analizará un concepto concreto desde el punto de vista de la Historia universal. Descubrirá al espectador las revoluciones más asombrosas, las conquistas más alucinantes o los personajes más malvados.

Todo esto, bajo la batuta de uno de los escritores más importantes de nuestro país, Juan Gómez-Jurado. Se ha convertido en el mayor fenómeno de ventas en la historia del thriller español y acaba de publicar la tercera entrega de su trilogía, ‘Rey Blanco’, que se ha colocado el primero en el ranking de ventas en la primera semana de su publicación.

Además, los cómicos Javier Cansado y Miguel Iríbar tratarán la historia desde su peculiar punto de vista.

‘El condensador de Fluzo’ es un programa apto para todos los públicos interesados en el pasado, sin importar su nivel de conocimiento, y que pretende hacer la Historia amena, accesible y atractiva a la gente. Se centrará tanto en los grandes hitos históricos como en esas pequeñas curiosidades o anécdotas sorprendentes que nunca nos contaron en clase.

Es una producción de RTVE en colaboración con Lacoproductora.

'El condensador de Fluzo', historia en el prime time de La 2

'El condensador de Fluzo', historia en el prime time de La 2 Raquel Rodriguez

RTVE

anterior siguiente