Enlaces accesibilidad

'MasterChef Celebrity 5' crece y afianza su liderazgo con 2.425.000 espectadores y un 22 % de cuota

  • Laura Sánchez colgó anoche el delantal

Por

La sexta entrega de ‘MasterChef Celebrity 5’ reunió este martes a una media de más de 2,4 millones de espectadores, con un 22% de cuota de pantalla, segundo mejor dato de la temporada. El talent culinario consolida su liderazgo al sumar 154.000 telespectadores y 3,1 puntos más respecto a la semana anterior, en una jornada en la que La 1 se impuso en el late night con un 21,2 %.

‘MasterChef Celebrity’ homenajeó esta semana a los abuelos en una entrega que recibió además la visita de Vicky Martín Berrocal y en la que el talent viajó a Cáceres. El programa fue visto en algún momento por 5.631.000 espectadores. Además, registró el minuto más visto de La 1, con 3.343.000 y 20,9% de cuota de pantalla, a las 23 horas

La modelo y actriz Laura Sánchez abandonó las cocinas del programa al no acertar con su postre sin azúcar en la prueba de eliminación.

Tras su salida, 9 aspirantes continúan en la lucha por el título de ‘MasterChef Celebrity 5’: Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado y Juanjo Ballesta.

RTVE

anterior siguiente