Enlaces accesibilidad
Versión Española

'Versión española' estrena temporada 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

  • En el coloquio, con Cayetana Guillén Cuervo, sus protagonistas: Verónica Echegui y Álex García
  • Domingo 13 de septiembre, a las 22:30 horas, en La 2

Por
Verónica Echegui y Álex García con Cayetana Guillén Cuervo, en el coloquio
Verónica Echegui y Álex García con Cayetana Guillén Cuervo, en el coloquio

Verónica Echegui y Álex García protagonizan ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. Una comedia romántica dirigida por María Ripoll en el estreno de temporada de ‘Versión española’, presentado por Cayetana Guillén Cuervo.

‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ fue todo un acontecimiento literario antes de convertirse en película. Con un guion fiel a la novela, la directora regala una comedia romántica en la que la ternura baila sin complejos con las situaciones más hilarantes y divertidas.

Además de Verónica Echegui y Álex García, David Verdaguer, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez, Alba Galocha y Cecilia Freire encabezan un loco retrato familiar en el que el optimismo y el patetismo pueden ir de la mano.

Verónica Echegui y Álex García con Cayetana Guillén Cuervo, en el coloquio

Verónica Echegui y Álex García con Cayetana Guillén Cuervo, en el coloquio Javier Herraez

‘No culpes al karma…’

Una semana antes de la llegada de su novio, al que no ha visto hace más de un año, la vida de Sara se convierte en un caos. La joven se encuentra en un momento difícil, luchando por su negocio de plumas que ha acabado de abrir, que se junta con el inminente divorcio de sus padres. Por si esto no fuera poco, su hermana pequeña quiere casarse con Aarón, un famoso cantante que resultaba ser el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

RTVE

anterior siguiente