Enlaces accesibilidad
'Españoles en el mundo'

'Españoles en el mundo' viaja a la costa del Pacífico de Ecuador

  • Guayaquil, las Islas Galápagos y General Villamil, algunas de las paradas
  • Martes 14 de julio, después de ‘Comando al sol’, en La 1

Por
'Españoles en el mundo' viaja a Ecuador
'Españoles en el mundo' viaja a Ecuador

'Españoles en el mundo' viaja hasta el continente americano para visitar Ecuador y conocer las múltiples riquezas de su costa del océano Pacífico junto a Juana, Pelayo, Ainoa, Mercedes e Ignacio. Un recorrido que comenzará en las Islas Galápagos, parará en la ciudad portuaria de Guayaquil, y terminará en General Villamil, también conocida como Playas.

Ainoa, una veterinaria madrileña que vive en Puerto Ayora desde hace siete años, y Pelayo, un biólogo marino asturiano, mostrarán a los espectadores su fascinación por la naturaleza virgen del archipiélago de las Islas Galápagos, el auténtico “origen de las especies” que descubriera para Occidente el naturalista Charles Darwin.

Con Ignacio, un gerente de consultoría y coach madrileño, y Juana, empresaria murciana, la reportera María Pérez recorrerá la pujante ciudad de Guayaquil, el centro económico y financiero de Ecuador. Y con Mercedes, disfrutará de las animadas costas de General Villamil, Playas.

Guayaquil, ciudad portuaria

Guayaquil, ciudad portuaria RTVE

Más de 190.000 kilómetros por el mundo

Los reporteros y cámaras de ‘Españoles en el mundo’ recorren esta temporada más de 190.000 kilómetros por tierra, mar y aire, cuatro vueltas al mundo, para ofrecer los testimonios de españoles de todas las edades, profesiones y niveles sociales en los cinco continentes, para conocer su vida diaria y las riquezas históricas, naturales, gastronómicas y culturales de sus nuevos países de adopción.

Una temporada con nuevos destinos y un renovado espíritu de curiosidad hacia la cotidianeidad y los secretos de cada país visitado de la mano de los reporteros Antonio Montero, Arantzazu Fuertes, María Pérez, Gorka Vallejo y Lourdes Gordillo.

RTVE

anterior siguiente