Enlaces accesibilidad

Canción romántica con Lírica Show y flamenco con la bailaora Ángeles Gabaldón, en Las noches del Monumental

  • Viernes 21 de febrero, en el Teatro Monumental, después del Concierto A/13 de temporada de la Orquesta Sinfónica RTVE
  • A las 22:00, el grupo ‘Lírica Show’ formado por los cantantes del Coro RTVE, Nacho Bas y Ryan Borge, junto al tenor Carlos Fernández, los profesores de la Orquesta Sinfónica RTVE María Avramova y Raluca Berbec y el pianista Javier Blanco.
  • A las 23:00, ‘Recordando’, flamenco con la bailaora Ángeles Gabaldón, ‘Recordando’, quien actuará junto a la cantaora Gema Caballero y la guitarrista Marta Robles

Por

Tras los conciertos de música clásica de la Orquesta y Coro RTVE, el Teatro Monumental abre sus puertas las noches de los viernes para otros géneros musicales como el jazz, flamenco y, en general, la música moderna. Este viernes, 21de febrero, ‘Las Noches del Monumental’ ofrece un programa doble de música en vivo. TVE grabará este concierto para emitirlo en La 2.

Haz click aquí para comprar tus localidades para este concierto

En la primera parte, a las 22:00, un recorrido por el bolero, la canción romántica y la música actual fusionando la lírica al más puro estilo crossover con el grupo ‘Lírica Show’. Está formado por el tenor del Coro RTVE, Nacho Bas, el barítono, también del Coro RTVE, Ryan Borges, el tenor Carlos Fernández, los profesores de la Orquesta Sinfónica RTVE María Avramova (violín) y Raluca Berbec (viola), junto al pianista Javier Blanco.

Interpretarán las piezas ‘Nella Fantasia’ (Ennio Morricone); ‘Por ti seré’, ‘Caruso’ (Lucio Dalla) ‘Reloj, Bésame’, ‘Por ti volare’, ‘Perfect’ (Ed Sheeran), y ‘Hasta mi final’.

En la segunda parte, a las 23:00, espectáculo de flamenco de la bailaora Ángeles Gabaldón, ‘Recordando’, quien actuará junto a la cantaora Gema Caballero y la guitarrista Marta Robles. Ofrecerán, entre otros temas y palos flamencos, Tangos, Guajira, Cartagenera, y Soleá.

RTVE

anterior siguiente