Enlaces accesibilidad

Los cupones de la ONCE 'sintonizan' Radio 5 para celebrar el 25º aniversario de la emisora

  • Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España el cumpleaños en el Sorteo del lunes 9 de diciembre

Por
Antonio Mayor Villa y Fernando Martín
Antonio Mayor Villa y Fernando Martín

El 25º aniversario de Radio 5 protagonizará el cupón de la ONCE del próximo lunes 9 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España el cumpleaños de la emisora ‘todo noticias’ de Radio Nacional de España.

Antonio Mayor Villa, director de Comunicación del Grupo Social ONCE, ha entregado a Fernando Martín, director de Radio 5, una lámina enmarcada con este cupón en la Casa de la Radio. Junto a ellos han estado Paloma Zuriaga, directora de RNE; la secretaria general de RTVE, Elena Sánchez; la directora de Comunicación, María Escario y el director de Informativos de RNE,  Raúl Heitzmann.

25 años de Radio 5 Todo Noticias

Radio 5 es la emisora “todo noticias” de Radio Nacional de España,  una fórmula que combina boletines cada media hora, informativos y programas, con una estructura abierta para atender cualquier “emergencia” informativa.

Desde su primera emisión el 18 de abril de 1994 mantiene como señas de identidad el servicio público, la independencia, la inmediatez y el rigor. La participación ciudadana y la innovación tecnológica también son referencias de Radio 5.

Junto a las noticias y últimas horas de España y del mundo, la información local es una de las claves de una emisora que, a través de sus desconexiones regionales, ofrece a los ciudadanos las noticias más cercanas.

RTVE

anterior siguiente