Enlaces accesibilidad
Premio

'Hora América' de Radio Exterior de España, Premio 'Cine de valores' otorgado por Huelva Información

Por
Teresa Montoro, directora y presentadora de 'Hora América' En Radio Exterior rtve

El programa ‘Hora América’, que dirige y presenta Teresa Montoro, ha obtenido el premio “Cine de valores” concedido por el diario Huelva información. Este galardón, que alcanza su cuarta edición, se enmarca dentro de la 45ª edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

A juicio de Huelva Información, el programa ‘Hora América’ es ejemplo en la difusión internacional y un referente a la hora de mostrar y difundir la realidad iberoamericana a través del programa.

También se ha querido reconocer la apuesta que desde 1983 hace Radio Exterior de España al premiar la película del Festival que mejor plasma la realidad iberoamericana.

El galardón se entregará el próximo miércoles, día 20 de noviembre, dentro de las actividades organizadas por el Festival de Huelva. En sus anteriores ediciones el premio “Cine de valores” ha recaído en el programa ‘Días de Cine’ de Televisión Española; el profesor Francisco Regueira, creador de la Semana de Cine Iberoamericano del Centro Penitenciario de Huelva; y el programa ‘La Script’ de la Cadena Ser.

‘Hora América’ es un programa de media hora de duración, que se emite de lunes a viernes, a las 16.30 horas, que analiza y amplia las noticias más importantes de la actualidad de Iberoamérica a través de entrevistas, reportajes y comentarios de los protagonistas. Todos los viernes dedica una atención especial al cine iberoamericano.

 

RTVE

anterior siguiente