Enlaces accesibilidad

Programa WIC Women in communication

  • Habilidades de comunicación para la mujer ejecutiva

Enlaces relacionados

PROGRAMA WIC - Women In Communication  20% descuento durante este més

Programa de 3 días de duración. orientado a fortalecer las habilidades de comunicación de la mujer en el ambito de su empresa.

3 jornadas

1) Jornada 1

Trabajo con una coach certificada, especializada en comunicación, con la que entrenaremos la seguridad, postura, relajación, preparación física y mental para afrontar una puesta en escena pública. Lenguaje no verbal, actitud, empoderamiento, confianza.

2) Jornada 2

Desarrollo de las habilidades comunicativas dentro de la empresa/organización: aprenderemos a planificar y poner en marcha un plan estratégico de comunicación, conoceremos y ensayaremos estrategias para ganar voz en reuniones y grupos de trabajo. Aprenderemos técnicas de comunicación como storytelling y elevator pitch para presentar proyectos y ganar la atención del escuchante/público. Prácticas de grabación de un videocomunicado interno.

3) Jornada 3

Inmersión en los medios de comunicación y RR.SS. Aprenderemos el valor de la propia marca, a distinguir lo que los medios esperan de nosotras y lo que nosotras podemos esperar y aprovechar de los medios, trataremos de dominar el arte de Q&A (entrevistas), a defendernos en una rueda de prensa y a ser portavoces en una situación de comunicación de crisis.

PRECIO PARA 3 SESIONES

Del programa WIC, de 14 horas, para una media de 15 participantes por curso (máximo de alumnas aconsejado), es de 1.390 euros s/IVA por alumna.

GRATIFICACIÓN PARA GRUPOS

Ofrecemos un descuento del 20%a partir del segundo grupo.

TRAINING INDIVIDUAL O PARA UN GRUPO REDUCIDO

Desarrollamos un programa específico para trabajar individualmente o en grupo reducido cualquiera de los aspectos comunicativos o de coaching, en conveniencia con las necesidades de la compañía. El precio, en este caso, es a convenir, en función de las horas y número de participantes.

RTVE

anterior siguiente