Enlaces accesibilidad

David Bustamante y Yana Olina: los 10 bailes que les llevaron a la victoria

  • Hace una semana, David Bustamante y Yana Olina se alzaban con el primer puesto en Bailando con las estrellas
  • Patry Jordán y Manu Sánchez fueron las parejas finalistas de la primera edición

Por
David Bustamante y Yana Olina, ganadores de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'
David Bustamante y Yana Olina, ganadores de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'

Tras varias semanas siendo la pareja favorita del jurado, David Bustamante y Yana Olina se alzaron con la victoria en la primera edición de Bailando con las estrellas. Patry Jordán y Manu Sánchez estuvieron a las puertas de saborear el triunfo, quedando en segunda y tercera posición.

"Proud Mary", "I like it" y "Tu canción" fueron las apuestas de la influencer junto a Rubén Salvador, su pareja sobre la pista de baile. En su caso, volvieron interpretar los bailes con los que más puntuación obtuvieron a lo largo del concurso. Lo mismo ocurrió con Manu y Mireya. "Feeling good", "A lovely night" y "Hay algo en mí" fueron las actuaciones escogidas por el cómico para defender su puesto en el concurso.

Sin embargo, aunque las tres parejas alcanzaron el mejor nivel del programa, nada hacía presagiar que una de ellas fuera la clara ganadora sobre el resto. Pero la audiencia es soberana y... ¡votó por su favorito! Si te perdiste su paso por el programa, aquí te dejamos los 10 bailes con los que David y Yana alcanzaron el primer puesto en el concurso.

Trayectoria de David y Yana en Bailando con las estrellas

anterior siguiente
10 Fotos 1 / 10 ver a toda pantalla
  • "Set fire to the rain"

    "Set fire to the rain"

    En forma de tango, la pareja coreografió a la perfección la famosa canción de Adele. De hecho, obtuvieron la puntuación más alta de la noche y las alabanzas de sus compañeros y miembros del jurado.

  • "Feliz"

    "Feliz"

    Así es como se sintió la pareja cuando interpretó el tema de David Bustamante. La puntuación que obtuvieron dejó a sus compañeros a la cola de la tabla clasificatoria, así que dejaron claro que lo de la primera gala no fue casualidad, sino resultado de un trabajo que comenzaba a dar sus frutos.