Enlaces accesibilidad

El TD Fin de Semana 1, el más visto del sábado con más de 2,2 millones y un 17,2% de cuota

PRENSA RTVE

La Primera Edición del Telediario de este sábado se impuso al resto de las opciones informativas. Una media de 2.246.000 espectadores, el 17,2% de la cuota de pantalla, vieron en La 1 y Canal 24 Horas el informativo de mediodía presentado por Pedro Carreño. El TDFS-2 también lideró su franja de emisión.

Un total 4.490000 personas siguieron en algún momento el TD Fin de Semana 1, espacio que además logró el minuto más visto de La 1 a las 15:38 horas, con 2.273.000 y un 17,1%.

Por la noche, la Segunda Edición del Telediario registró 1.820.000 espectadores, 12,4% de cuota. Lideró su franja horaria.

'Informe semanal', dirigido por Jenaro Castro, sumó 1.507.000 telespectadores, 9,4% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente