Enlaces accesibilidad

Jaime Cantizano presentará el nuevo programa de La 1 'Jugando con las estrellas'

  • Un nuevo formato en el que tres parejas formadas por rostros conocidos y sus hijos u otros pequeños familiares, competirán en una serie de divertidos juegos
  • El premio de cada entrega de destinará a una entidad benéfica
  • Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín, entre los famosos que competirán
  • 'Jugando con las estrellas' se emitirá el próximo año en prime time

Por
'Jugando con las estrellas', diversión con un objetivo solidario
'Jugando con las estrellas', diversión con un objetivo solidario

Jaime Cantizano será el presentador del nuevo programa de La 1 'Jugando con las estrellas', un nuevo formato que mostrará la cara más humana y cotidiana de rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y el espectáculo a través de divertidos juegos. El programa comenzará a emitirse el próximo año en horario de prime time.

'Jugando con las Estrellas', una producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones, es un nuevo formato de origen inglés ('Big Star´s, Little Star') en el que tres parejas formadas por una persona conocida acompañada de su hijo u otro pequeño familiar, participarán en una serie de divertidos juegos mostrando su cara más amable y cercana.

Las parejas competirán por un premio que se destinará a una entidad benéfica que elegirá la pareja ganadora. Podremos ver a Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín, entre otros famosos.

Aunque es un trabajo de equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juegos habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. En Reino Unido, este formato va ya por la cuarta temporada con un gran éxito de audiencia.

RTVE

anterior siguiente