Enlaces accesibilidad

'Alaska y Segura' rinde su particular homenaje a 'Sonrisas y lágrimas' por sus 50 años

  • En esta segunda entrega, la actriz Carmen Machi, los componentes de Tricicle y Mago de Öz, serán algunos de los participantes en el show
  • Lunes 2 de marzo, al filo de la medianoche, en La 1

Por
Alaska y Segura homenajearán a 'Sonrisas y Lágrimas' en su segundo programa
Alaska y Segura homenajearán a 'Sonrisas y Lágrimas' en su segundo programa

La segunda entrega de ‘Alaska y Segura’, el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, llevará por título ‘Sonrisas y lágrimas’, su particular homenaje a la película de Robert Wise, que celebra su 50 aniversario. El recuerdo de la mítica familia Trapp servirá para reflexionar sobre conceptos tan extremos como el bien y el mal, el drama y la comedia, el amor y el odio…

El show contará con la presencia de la actriz Carmen Machi como la invitada más destacada. También pasarán por el plató del programa los componentes de Tricicle,  que se enfrentarán a las preguntas de Santiago Segura, y la cabaretera Roma Calderón sorprenderá a los espectadores con su actuación.

Los principales temas de la actualidad cultural serán debatidos en una tertulia compuesta por el periodista Manuel Jabois, el guionista José Antonio Pérez, y el escritor y comisario Rafael Doctor. La ‘Masterclass’ de esta semana correrá a cargo de Oscar Mariné,  Premio Nacional de Diseño. La audiencia también podrá disfrutar de un espectáculo de danza contemporánea del coreógrafo Dani Pannullo.

El grupo de música Mago de Öz será el encargado de poner punto y final a esta segunda entrega, haciendo un guiño al musical ‘Sonrisas y lágrimas’.

'Alaska y Segura', en RTVE.es

Una temporada más, la participación de los espectadores a través de las redes sociales, tendrá un espacio destacado. Cada semana, se recopilarán en Twitter, Facebook e Instagram los comentarios y las imágenes enviadas por los seguidores del programa. Además, podrán decidir alguno de los contenidos del show, como el final de ‘Alaska y Segura’, y podrán optar a vivir una experiencia única como parte del programa.

En www.rtve.es/alaskaysegura los usuarios encontrarán información adicional y contenidos exclusivos creados específicamente para RTVE.es, así como los programas completos y una selección de los mejores momentos de cada emisión.

RTVE

anterior siguiente