Enlaces accesibilidad

TVE ofrece el regreso de Nadal a las pistas en Abu Dhabi, el primer torneo del año

  • Reunirá a los mejores tenistas del mundo: Novak Djokovic, Andy Murray y los españoles Nicolás Almagro y Feliciano López
  • Con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas
  • Del jueves 1 al sábado 3 de enero, en Teledeporte

Por

Los aficionados al tenis tienen la primera cita de 2015 con Televisión Española. Desde Año Nuevo y hasta el próximo sábado tendrá lugar en Abu Dhabi el Mubadala Open, un torneo de exhibición que contará con algunos de los mejores tenistas del ranking ATP. Destaca la participación de Rafa Nadal que, después de estar varios meses parado por diversos problemas físicos, quiere empezar 2015 con buenas sensaciones. El rival a batir, el serbio Novak Djokovic, actual número uno.

Teledeporte, que contará con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas, emitirá todos los partidos del torneo.

El jueves 1, a las 14.00 horas, el español Feliciano López buscará la victoria ante el británico Andy Murray. El vencedor se enfrentará con Rafa Nadal, el viernes 2. El mismo jueves a las 16.00, el suizo Wawrinka será el rival de Nicolás Almagro. El ganador de este segundo partido se enfrentará a Novak Djokovic, también el viernes. El partido de consolación y la final tendrán lugar el sábado 3 de enero, a las 14.00 y a las 16.00 respectivamente.

El tenista serbio Novak Djokovic, destacado número uno en el ránking ATP, llega a los Emiratos Árabes como claro favorito para ganar el Mubadala World Tennis. Sin embargo, el foco de atención estará puesto en Rafa Nadal y el rendimiento que pueda tener después de estar varios meses apartado de las pistas por problemas físicos.

RTVE

anterior siguiente