Enlaces accesibilidad

'Saber y ganar' dedica un Duelo especial a la caída del Muro de Berlín

  • Con motivo del 25º aniversario de este acontecimiento histórico
  • Viernes 7 de noviembre, a las 15.30 horas, en La 2 de TVE

Por

'Saber y ganar', el veterano concurso de La 2 presentado por Jordi Hurtado, se suma este viernes a la celebración del 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín. Los concursantes tendrán que demostrar en el Duelo especial sus conocimientos sobre este hecho histórico, con el que comenzó el fin del bloque comunista y la Guerra Fría.

Este viernes 7 de noviembre, 'Saber y ganar' recordará en el Duelo especial que hace 25 años, en la noche del 9 al 10 de noviembre de 1989, caía el Muro de Berlín. El concurso ofrecerá más detalles de este acontecimiento histórico trascendental que supuso el fin del mayor símbolo de la Guerra Fría y aceleró el proceso de la reunificación alemana.

Los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el contexto histórico y los acontecimientos que contribuyeron a la caída del Muro de Berlín y el posterior colapso del bloque comunista.

Presentado por Jordi Hurtado y dirigido por Sergi Schaaff, 'Saber y ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España, con más de 17 años de emisión ininterrumpida. Todos los días, a las 15.30 horas en La 2 de TVE.

RTVE

anterior siguiente