Enlaces accesibilidad

José Manuel Barreiro, portavoz del PP en el Senado, primer invitado de la nueva temporada de 'Las mañanas de RNE'

  • La entrevista, a partir de las 09.00 horas en Radio Nacional y RTVE.es
  • Alfredo Menéndez vuelve tras el verano con nuevos colaboradores y la misma apuesta por la información y el entretenimiento
  • 'Las mañanas de RNE se emite de 06.00 a 12.00 en Radio Nacional

Por

'Las mañanas de RNE' arranca este lunes, 1 de septiembre, su nueva temporada. El primer invitado será José Manuel Barreiro, portavoz del Partido Popular en el Senado. Alfredo Menéndez regresa, tras la pausa veraniega, a un programa que seguirá apostando por la información y entretenimiento y que incorpora colaboradores como Ramón Arangüena y Valeriano Campillos.

José Manuel Barreiro estará en los micrófonos de RNE este lunes y charlará sobre diversos aspectos de la actualidad con el director y presentador del programa, Alfredo Menéndez. La entrevista se podrá escuchar a partir de las 09.00 horas en Radio Nacional y a través de la web RTVE.es.

'Las mañanas de RNE' (lunes a viernes, de 06.00 a 12.00 horas) seguirá apostando por la información y el entretenimiento e incorporará a nuevos colaboradores. Entre ellos, Ramón Arangüena, que aportará su humor surrealista recorriendo la geografía española de bar en bar, y Valeriano Campillos, que con sus bromas se convertirá en el reportero canalla de la emisora.

RTVE

anterior siguiente