Enlaces accesibilidad

Este lunes 'Para todos La 2' analiza si existe alguna relación entre la comida y los sentimientos

  • El programa también hablará sobre el sonambulismo
  • Lunes 3 de febrero a las 11.50 horas en La 2

Por

El espacio de contenido social ‘Para todos La 2’ analizará, este lunes, si existe alguna relación entre la comida y los sentimientos. Entre otros temas, el programa hablará sobre el sonambulismo, la reeducación del carácter, las relaciones entre padres e hijos y los anticonceptivos de barrera. Además, la ‘sección de comunicación personal’ tratará sobre los gestos políticos.

Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán a la psicóloga Patricia Ramírez, que hablará sobre la relación existente entre la comida y las emociones.

A continuación, en ‘Para todos La 2’ se abrirá un coloquio para debatir sobre el sonambulismo. Participarán Alejandro Iranzo, neurólogo del Hospital Clínico de Barcelona; Milagros Merino, neuróloga del Hospital la Paz y Consuelo Barreras y su hijo Mario Estrada, que sufre sonambulismo

Los presentadores del programa entrevistarán a Quim Valls, economista y presidente del Instituto Kimmon quien hablará de la inteligencia emocional y si es posible reeducar el carácter para vivir con mejor humor.

Por otro lado, la psicóloga Pilar Arlándiz y la pediatra Gemma Baulies, explicarán las relaciones entre padres e hijos y darán algunos consejos.

En la sección de ‘comunicación personal’, la experta Teresa Baró analizará los gestos políticos. Y en el espacio de sexología Valerie Tasso hablará sobre los anticonceptivos de barrera, como los preservativos o diafragmas..

‘Para todos La 2’ es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. Presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 11.50 horas en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente