Enlaces accesibilidad

Liga Endesa: Valencia Basket - Iberostar Tenerife, este sábado en Teledeporte y RTVE.es

  • Con el mejor equipo de Televisión Española: Arsenio Cañada en la narración y los comentarios de Juanma López Iturriaga
  • Sábado 11 de enero, a las 18.00, en Teledeporte y RTVE.es

Por

Valencia y Tenerife protagonizan este fin de semana el encuentro más destacado de la jornada de la Liga Endesa. Teledeporte y RTVE.es emitirán en directo el partido, que enfrentará al segundo y al sexto clasificado, a partir de las 18.00 horas. Arsenio Cañada narrará el choque, que contará con los comentarios técnicos de Juanma López Iturriaga.

El Valencia Basket, que viene de abrir la segunda fase de la Eurocup con un claro triunfo ante el Ostende por 101-74 y de vencer en Liga al Bilbao Basket, recibe este sábado al Iberostar Tenerife, que también ganó en su último compromiso liguero.

Los locales, segundos a dos victorias del invicto líder, el Real Madrid, buscarán un buen resultado ante su afición a costa del Tenerife, sexto de la tabla y empatado a victorias con Unicaja y Barcelona.

El mejor baloncesto, también en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE y comentarlo en las redes sociales y ver resúmenes de todos los encuentros. Además, seguimiento especial de la jornada, noticias, marcadores, fotos, calendario, estadísticas, clasificaciones y las mejores imágenes.

Y en RNE, transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta José Luis Toral, e información detallada de la Liga también en el resto de los espacios informativos de la cadena pública: 'Radiogaceta de los deportes' y 'Avance Deportivo'. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente