Enlaces accesibilidad
Jornada 16

Liga Adelante: Numancia - Recreativo, partido destacado este domingo en Teledeporte

Domingo 1 de diciembre, a las 21.00, con la narración de Lalo Alzueta

Por

Teledeporte ofrece este domingo, a las 21.00 horas, el partido más destacado de la 16ª jornada de la Liga Adelante: Numancia – Recreativo, dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla. El conjunto soriano, séptimo clasificado, buscará su sexta victoria de la temporada ante el cuadro onubense, segundo a dos puntos del líder. Lalo Alzueta comentará el choque.

El Numancia es séptimo con 23 puntos, a uno de los puestos de play off de ascenso, y tratará de lograr una nueva victoria ante su afición tras el empate cosechado el pasado fin de semana en el campo del colista, el Real Madrid Castilla (0-0). Su rival, el Recreativo de Huelva, es segundo con 27 puntos y viene de perder el liderato tras la derrota en casa con el Éibar (1-2). Una victoria podría devolverle a lo más alto de la clasificación.

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor resumen de la Liga BBVA y la Liga Adelante en 'Estudio Estadio', programa presentado por Juan Carlos Rivero. El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada el sábado a partir de las 21.45 y el domingo a las 22.45. Además, los usuarios pueden comentar 'Estudio Estadio' en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente