Enlaces accesibilidad

'Versión Española' estrena este martes 'El club de los suicidas', una comedia protagonizada por Fernando Tejero

  • El actor, el director de la cinta, Roberto Santiago, y su productora Mariela Besuievsky acuden al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo
  • Martes 1 de octubre a las 22.00 horas en La 2 de TVE

Por

‘Versión Española’, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, estrena esta semana ‘El club de los suicidas’, una comedia negra protagonizada por Fernando Tejero. El conocido actor compartirá coloquio con el director de la película, Roberto Santiago, y la productora Mariela Besuievsky.

Un grupo de hombres y mujeres se conocen en una terapia de la Seguridad Social para suicidas. Cuando leen la novela de Stevenson ‘El club de los suicidas’, deciden emular a los protagonistas, pero cambiando el brumoso Londres del XIX por un almacén chino de “todo a cien” en el Madrid del siglo XXI. Cada semana se juegan a las cartas quién será la víctima y quién el verdugo.

‘El club de los suicidas’ es una desternillante terapia a la que dan vida junto a Fernando Tejero, Lucía Jiménez, Luis Callejo, Juanma Cifuentes, Cristina Alcázar, Clara Lago, Joan Dalmau y Alberto Jo Lee.

Y después… un corto

El programa se completará con la emisión del corto ‘Ojos que no ven’, de Natalia Mateo. Esta cinta participa en la XIV edición del Festival Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE.

RTVE

anterior siguiente