Enlaces accesibilidad

'Emprende' de Canal 24 Horas, todos los jueves

  • Cada jueves a partir de las 16.00 horas, con nuevas secciones y los mejores especialistas

Por

Este jueves el programa 'Emprende' de Canal 24 Horas de TVE cambia su horario de emisión. Comienza la temporada de Canal 24 Horas con importantes novedades. Habrá secciones fijas de temas que preocupan a los emprendedores, tales como redes sociales o fiscalidad.

Los expertos que cada semana están en el plato para analizar los modelos de negocio de las diferentes empresas a cuyos responsables son entrevistados en el programa serán María Millán (experta en creación de marcas). Juan Merodio (marketing y redes sociales) Candice Laporte (financiación), Pilar Jericó (emociones) y María Fernández (coach personal y ejecutiva). A lo largo de las emisiones se irán incorporando nuevos expertos en diferentes materias.

También cambia el formato dedicado a los grandes emprendedores, que en la etapa anterior se refería al siglo XX. A partir de ahora se centra en los grandes emprendedores del siglo XXI, preferentemente españoles.

A lo largo de 13 programas se irán viendo las diferentes fases que hay a la hora de realizar un plan de negocio y las posibilidades que ofrecen redes como Twitter, Facebook o LinkedIn para desarrollar la labor del emprendedor. Además, Emprende seguirá apostando por dar visibilidad a los pequeños emprendedores que inician su aventura empresarial.

'Emprende'

Canal 24 Horas emite 'Emprende' los jueves a las 16.00 horas. El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Antonio Moreno.

Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @EmprendeTVE.

RTVE

anterior siguiente