Enlaces accesibilidad

Carlos está detenido pero sus padres de momento no saben nada, este jueves en 'Cuéntame cómo pasó'

  • Inés y Toni intentarán ayudarle antes de que la noticia llegue al resto de la familia 
  • ‘Cuando la policía entra por la puerta, la amistad salta por la ventana’ este jueves, 2 de mayo, a partir de las 22.30 horas en La 1 de TVE 

Por

Mercedes y Antonio no saben nada aún de la detención de Carlos por la policía. Inés será la primera en saberlo, y avisará a Toni, que se presentará rápidamente en Madrid. Los dos intentarán conseguir que dejen a su hermano en libertad antes de que la noticia llegue al resto de la familia.
Antonio, por su parte, no consigue librarse del negocio que ha heredado de don Pablo y del que Merche todavía no sabe nada. Las continuas llamadas de mujeres a casa hacen sospechar a Herminia y a la propia Merche, que no dudará en averiguar lo que pasa cuanto antes.

Es noviembre de 1981. Paralelamente a eso, Mercedes continúa con el proyecto que ha puesto en marcha con Estefanía, la exmodelo que conoció en el capítulo anterior.

Por otro lado, Miguel tiene que hacerse cargo de las niñas, ya que Paquita se va de fin de semana con su novio Asier. Pero con lo que no contaba Paqui es con que Rocío está en Madrid y pretende hacerse cargo también de las pequeñas. 

13 semanas líder

Con el capítulo emitido la semana pasada ‘Cuéntame cómo pasó’ se situó en el podio de los programas preferidos por la audiencia. Con 4.392.000 telespectadores, la serie logró el récord de la actual temporada y el segundo mejor dato en cuota, con un 22,1%. La ficción lideró por 13ª semana consecutiva y fue el único programa que superó los 4 millones de audiencia. ‘Un regalo para Karina’ fue visto en algún momento por 7.737.000 personas. El episodio también registró el ‘minuto de oro’, a las 23.33 horas, con 4.795.000 personas y 26,9% de cuota.

La serie sigue cada semana en RTVE.ES. En la web de la serie se puede seguir la webserie ‘El diario de San Genaro’; también a través del Club Cuéntame en Twitter y en Facebook; y su propia app para dispositivos móviles y tabletas. Y después de cada capítulo, en www.rtve.es/cuentame y en las aplicaciones ‘Cuéntame cómo se hace’, guionistas y directores exponen las claves del guión y comentan las puestas en escena.

RTVE

anterior siguiente