Enlaces accesibilidad

Liga Adelante: Córdoba-Sabadell y Numancia-Girona, este fin de semana en Teledeporte

 

  • El sábado a las 21.00 horas, Córdoba ¿ Sabadell con la narración de Albert Font
  • El domingo, también a las 21.00, Numancia ¿ Girona, con Paco Grande

Por

 

Dos de los partidos más destacados de la 32ª jornada de la Liga Adelante se jugarán este fin de semana en Teledeporte. El sábado a las 21.00, primera cita con el Córdoba ¿ Sabadell y el domingo, a la misma hora, turno del Numancia ¿ Girona.

El Córdoba CF, noveno con 44 puntos, recibe en casa al CE Sabadell, undécimo con 43. Un duelo entre dos rivales directos de la zona media-alta de la tabla, que situará al vencedor muy cerca de los playoffs. El sábado a las 21.00 horas, Córdoba ¿ Sabadell, con la narración de Albert Font.

El domingo llega el turno para CD Numancia y Girona FC. Girona, tercero con 54 puntos, a uno del ascenso directo, intentará enlazar su cuarta victoria consecutiva, en esta ocasión fuera de casa. Visita al Numancia en Los Pajaritos, décimo tercero con 42 puntos y que logró empatar a 1 en la última jornada frente al Alcorcón, segundo de la liga. Será el domingo a las 21.00 horas con la narración de Paco Grande.

Tanto el sábado como el domingo tras los encuentros, el mejor resumen de la Liga BBVA y la Liga Adelante en 'Estudio Estadio', con la edición de Ignacio Poveda y la presentación de Juan Carlos Rivero. Desde las 22.45 horas, el mítico programa futbolístico repasará lo mejor de la jornada en Teledeporte.

Además, los usuarios pueden comentar 'Estudio Estadio' en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente