Enlaces accesibilidad

'El día menos pensado' de RNE visitará la UNED y hablará con su rector con motivo del 40 aniversario de la institución

  • A partir de las 09.00 horas, entrevista a Juan Antonio Gimeno, rector de la Universidad de Educación a Distancia (UNED)
  • Jueves 21 de marzo, en Radio Nacional y RTVE.ES

Por

'El día menos pensado' se traslada este jueves a la UNED y entrevistará a su rector, Juan Antonio Gimeno con motivo del 40 aniversario de la Universidad de Educación a Distancia. Será a partir de las 09.00 horas en un programa especial por el que también pasarán el cantante Kiko Veneno y los actores Roberto Álvarez y Diana Lázaro.

La UNED cumple 40 años y con ese motivo 'El día menos pensado' de Radio Nacional se realizará este jueves desde la sede de la Universidad de Educación a Distancia. A las 09.00 horas su rector, Juan Antonio Gimeno, será entrevistado por el director y presentador del programa, Manuel Hernández Hurtado, más conocido como Manolo HH, para hablar de lo que han sido estas décadas de educación a distancia en nuestro país, y del presente y futuro de la institución.

También pasarán por el programa a partir de las 10.00 como invitada Elisa Chuliá, docente de la UNED que ha investigado sobre los desafíos que plantea el envejecimiento de la población y su efecto sobre la reforma de los sistemas de pensiones. A las 11.00 llegará el cantante Kiko Veneno que acaba de publicar nuevo álbum, y a los actores Roberto Álvarez y Diana Lázaro, que están representando la obra de teatro 'Hombres de 40'.

'El día menos pensado' se puede escuchar cada día de lunes a viernes, en Radio Nacional y a través de la web RTVE.ES.

RTVE

anterior siguiente