Enlaces accesibilidad

Llega a Clan lo último de 'Los Pingüinos de Madagascar', 'Dora la exploradora' y 'Jelly Jamm' y se estrena 'Planeta Sheen'

  • A partir del 11 de marzo veremos los nuevos capítulos de 'Los Pingüinos de Madagascar'; y desde el 28, nuevos episodios de Dora
  • La nueva temporada de 'Jelly Jamm' empieza el 29 de marzo y el día 8 conoceremos al joven Sheen de 'Planeta Sheen'

Por

El mes de marzo llenará Clan de novedades. Llegan nuevos capítulos de 'Los Pingüinos de Madagascar' y de 'Dora la Exploradora'. Además, se estrena una nueva temporada de 'Jelly Jamm' y una nueva serie, 'Planeta Sheen'.

'Los Pingüinos de Madagascar' estrenan sus nuevas aventuras por Nueva York el lunes 11. Cada día se enfrentarán a una divertida misión, de lunes a viernes a las 21.15. Los nuevos capítulos de 'Dora la exploradora' se verán en el Clan desde el día 28. Con la ayuda de la mochila y el mapa, nada se les resiste a Dora, Botas y sus amigos. A las 16.05 de lunes a viernes.

El joven Sheen aterriza por accidente en el planeta Zeenu. Allí conocerá nuevos amigos y vivirá numerosas aventuras. Así empieza 'Planeta Sheen', en Clan desde el 8 de marzo, de lunes a viernes a las 20.05 horas.

El día 29 se estrena la nueva temporada de 'Jelly Jamm', que traen nuevas historias desde el planeta Jammbo, el lugar en el que nace la música.

Por su parte, los Clanners continúan este mes animando a los más pequeños con la canción 'Los colores son'. También les seguirán haciendo reír con sus simpáticas ocurrencias cada día en Clan.

Este mes además vuelven a Clan 'The Looney Tunes Show' (desde el 20 de marzo a las 19.45 horas), las divertidas aventuras de Bugs Bunny y el pato Lucas; vuelve también 'Monsuno' (desde el 12 de marzo a las 18.40 horas), 'Las nuevas aventuras del pájaro loco'; y siguen las series favoritas como 'Bob Esponja', 'Kung Fu Panda', 'Capitán Bíceps', 'Pokemon'; nuevos episodios de 'Storm Hawks', 'Chicken Town', 'Suckers' y 'Animales mecánicos'.

Siguen 'La abeja Maya', 'Mike el caballero', 'Dinotren' (hasta el 7 de marzo), 'Dibo' y 'Zoobabú'. Por la mañana los primeros en despertarse serán los Lunnis y sus amigos, cada día con 'El cohete musical' a las 9.15 horas, y 'Pocoyó', a las 9.45, con muchas cosas nuevas que enseñar.

El mejor cine para disfrutar en familia, cada sábado a las 21.30 horas: 'Roxy Hunter y el fantasma misterioso' (2 de marzo); 'Roxy Hunter y el secreto del hechicero' (9 de marzo); 'Un padre de cuidado' (16 de marzo); y 'Casper' (30 de marzo).

Las noches de Clan son para la ficción juvenil que más gusta con la comedia musical 'Big Time Rush', de lunes a viernes a las 22.00; 'Embrujadas', de lunes a viernes, a las 23.10 horas; y 'Smallville', de lunes a viernes a las 23.50.

RTVE

anterior siguiente