Enlaces accesibilidad

La 1 de TVE lidera el domingo, con la película '2012' como lo más visto en el horario estelar: más de 4,4 millones y un 25,7%

  • La cadena pública registró un 14,2% de cuota media y lideró las franjas de máxima audiencia (18,6%) y noche (21,5)
  • La Película de la Semana '2012' fue lo más visto del día y del horario estelar y registró el minuto de oro. Es la película que mayor aceptación ha registrado en todo el año
  • Cuatro de los diez espacios con más audiencia se emitieron en La 1: '2012', las dos ediciones del Telediario y la película 'Mensaje en una botella'
  • La Segunda Edición del Telediario fue el informativo más seguido: más de 2,5 millones y un 14,6%

Por

La audiencia escogió a La 1 de TVE para pasar el domingo. La cadena pública obtuvo una aceptación del 14,2%, y lideró el horario estelar con La película de la Semana. El título '2012' fue lo más visto del día, registró el minuto de oro de la jornada y se ha convertido en la película con mayor cuota de pantalla y mayor número de contactos de todo el año. Además, TVE emitió cuatro de los diez programas más seguidos y logró que la Segunda Edición del Telediario fuera el informativo más visto.

La película '2012', dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por John Cusack registró 4.440.000 espectadores de media, un 25,7% de la cuota de pantalla. Hasta 11.351.000 personas vieron al menos un minuto de La película de la semana que también obtuvo el minuto de oro de la jornada: a las 23.33 horas, con 4.978.000 y un 28%.

'2012' fue el espacio más visto del día y del horario de máxima audiencia. Además, se ha convertido en la película con más aceptación de todo este año y la que ha registrado un mayor número de contactos. En número de espectadores es la segunda más vista de 2012.

Este domingo, La 1 colocó otros tres programas entre los diez espacios con más audiencia. Además de '2012', la Segunda Edición del Telediario, con Marcos López, que alcanzó los 2.534.000 seguidores y una cuota del 14,6% y lideró la oferta informativa de todas las cadenas. Completan el ranking la Primera Edición del Telediario, que obtuvo 2.172.000 y un 16,3%; y la película de sesión de tarde 'Mensaje en una botella', con 1.945.000 espectadores y un 13,9%.

Con estos datos, La 1 de TVE fue líder de audiencia este domingo, con una cuota del 14,2%. Fue la cadena más vista en las franjas de máxima audiencia (18,6%) y noche (21,5%).

RTVE

anterior siguiente