Enlaces accesibilidad

Preestreno de 'Invasor', la nueva película de Daniel Calparsoro que cuenta con la participación de TVE

  • Un trepidante thriller de acción y suspense protagonizado por Alberto Amman, Antonio de la Torre, Karra Elejalde e Inma Cuesta
  • Con guión basado en la novela homónima de Fernando Marías, ‘Invasor’ cuenta con el equipo de producción de ‘Celda 211’
  • Estreno en cines este viernes 30 de noviembre

Por

Los cines Callao de Madrid se vistieron anoche de gala para asistir al preestreno de ‘Invasor’, la nueva película de Daniel Calparsoro que cuenta con la participación de TVE. Siete años después de su último trabajo, Calparsoro regresa a la pantalla grande con un thriller con muchas dosis de acción, tensión y suspense. Una historia basada en la obra homónima de Fernando Marías protagonizada por un gran elenco: Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde e Inma Cuesta.

Al preestreno de la cinta han acudido el director y los actores protagonistas de la cinta, así como algunas de las caras más conocidas de TVE, que no han querido perderse la nueva aventura cinematográfica de Calparsoro.

‘Invasor’ narra la historia de Pablo (Alberto Ammann), un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad y sacarla a la luz pública, enfrentándose a situaciones de máximo peligro.

‘Invasor’

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer (Inma Cuesta) y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y, a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.
'Invasor' es el nuevo film de los productores de 'Celda 211',  un thriller con acción, tensión y suspense en el que Daniel Calparsoro adapta su trepidante estilo visual a una historia basada en la obra homónima de Fernando Marías.

Con guión de Javier Guillón y Jorge Arenillas, ‘Invasor’ cuenta con la banda sonora de Lucas Vidal, un joven compositor español que ya ha compuesto la música de 12 películas y que trabaja habitualmente para el cine norteamericano.

RTVE

anterior siguiente