Enlaces accesibilidad
Dos nuevas series llegarán al canal infantil: 'Mike, el caballero' y 'Canimals'

Clan animará la vuelta al cole con nuevos capítulos de 'Bob Esponja', 'Fanboy y ChumChum', 'Peppa Pig' y cine familiar

  • Los nuevos capítulos de 'Bob Esponja' se estrenarán el 3 de septiembre y los de 'Fanboy y ChumChum', el 28
  • También llegarán nuevas entregas de 'Peppa Pig' el día 6 de septiembre
  • Nuevas series: 'Mike, el caballero' (estreno el día 21) y 'Canimals' (desde el día 12)
  • Los Clanners traerán diversión, una nueva canción y muchas ganas de enseñar sus descubrimientos y aventuras a los más pequeños
  • Los sábados, las mejores películas de animación clásica: 'Willy Fog', 'D´Artacán', 'Los fantásticos viajes de los Gnomos' y 'Ruy, el pequeño Cid'
  • RTVE.ES organiza un concurso de preguntas y respuestas: las más divertidas tendrán premio

Por

La vuelta al cole más divertida se vivirá en Clan a partir del 3 de septiembre con los nuevos capítulos de 'Bob Esponja'. También se estrenarán nuevos episodios de 'Fanboy y Chum Chum' y 'Peppa Pig', y dos nuevas series: 'Mike, el caballero' y 'Canimals'. Cada sábado, el mejor cine familiar de animación clásica: 'Willy Fog', 'D´Artacán', 'Los fantásticos viajes de los Gnomos' y 'Ruy, el pequeño Cid'. Y RTVE.ES organizará un divertido concurso para estimular la curiosidad y la imaginación de los más pequeños.

Con el nuevo curso llegarán a Clan los nuevos capítulos de 'Bob Esponja': Bob, Patricio, Calamardo, y el resto de sus amigos vivirán nuevas aventuras en el canal infantil a partir del 3 de septiembre, de lunes a viernes, a las 20.30 horas, con doble episodio. Veremos como la esponja más optimista de la televisión protege la fórmula secreta de la exitosa cangreburger y trata de hacer más feliz la vida de los demás. Con Bob y el resto de los amigos de Fondo de Bikini, la diversión estará asegurada todas las tardes de lunes a viernes en Clan.

Llegarán también nuevos episodios de 'Fanboy y ChumChum', los amigos más gamberros y divertidos de Clan. Juntos aprenderán a compartir, perderán el miedo al dentista y planearán las travesuras más locas que se les puedan ocurrir. Los nuevos capítulos se verán en Clan a partir del 28 de septiembre, de lunes a viernes a las 21.15 horas.

'Peppa Pig' también está de estreno este mes de septiembre. Desde el día 6, a las 16.40 horas, sus amigos de Clan podrán disfrutar de sus nuevas aventuras, con las que la simpática cerdita seguirá aprendiendo y riendo junto a su familia y sus amigos.

Los pequeños Clanners arrancarán también sonrisas cada día con sus historias. Ecocó, Render, Doctor OnOff y los demás aparecerán sin avisar por la programación de Clan a lo largo del día. Para divertirnos en la vuelta al cole nos han preparado además 'La canción de las preguntas' y una serie de piezas en las que Render y Ecocó se harán preguntas y respuestas, una divertida forma de enseñar y estimular la curiosidad y las ganas de aprender de los más pequeños. También Los Lunnis traerán en la cartera contenidos especiales de vuelta al cole que animarán a los niños a empezar el curso con una sonrisa.

Además, en septiembre llegarán nuevos personajes al canal infantil. 'Mike, el caballero' es un niño que quiere ser un caballero, aunque aún le queda mucho por aprender. Para eso contará con la ayuda de sus amigos, dos dragones, un caballo, Galahad, y su hermana pequeña Evie. Con ellos, Mike aprenderá la importancia de compartir, cuidar, ayudar y entender a los demás. A partir del 21 de septiembre, de lunes a viernes a las 17.20 horas.

También conoceremos este mes a los 'Canimals'. Con apariencia animal y forma de lata, estos originales personajes son traviesos, juguetones y curiosos y tienen una gran habilidad para convertir cualquier actividad sencilla en una divertida aventura. A partir del 12 de septiembre, de lunes a viernes, a las 19.20 horas.

El mejor cine familiar, cada sábado

Los sábados de septiembre, Clan ofrecerá una fantástica cartelera para entretener a toda la familia, con títulos como 'Bob Esponja, la película', (1 de septiembre); 'El reino prohibido' (8 de septiembre); 'La espada mágica. En busca de Camelot' (15 de septiembre); y 'Spot' (22 de septiembre).

Los sábados por la mañana, a las 11.30 horas, podremos disfrutar de un nuevo ciclo de películas de animación clásica: 'Willy Fog' (8 de septiembre); 'D´Artacán' (15 de septiembre); 'Los fantásticos viajes de los Gnomos' (22 de septiembre); y 'Ruy, el pequeño Cid' (29 de septiembre).

Las series favoritas de los más pequeños

En septiembre continuarán además series como 'Los Pingüinos de Madagascar' (a las 19.45 horas); 'George de la Jungla' (hasta el 27, a las 21.15 horas); 'Pokémon. Negro y Blanco' (a las 19.00).

También 'Jelly Jamm', hasta el día 20, a las 17.20 horas; 'Dora la exploradora', a las 16.20 horas. 'El pequeño reino de Ben y Holly', a las 17.05 horas, hasta el 26; 'Dibo, el dragón de los deseos', a las 17.45 horas, hasta el 21. Volverán 'Thundercats', a partir del 25, a las 20.10 horas; 'Huntik', desde el 17, a las 19.20 horas; 'Tara Duncan', desde el 4, a las 18.40 horas; 'Baby Looney Tunes', desde el 24, a las 17.45 horas; y nuevos episodios del simpático Oso Berni hasta el 11 de septiembre a las 19.20 horas.

Cada mañana seguirán Los Lunnis (9.10 horas) y Pocoyó (a las 9.45 horas); y la mejor ficción juvenil, cada noche con 'iCarly' (a las 22.00 horas) y 'Embrujadas' (a las 23.10 horas).

Nuevo concurso en RTVE.ES

La página web de RTVE además preparará contenidos para animar la vuelta al cole: habrá un concurso de preguntas y respuestas que serán grabadas y enviadas por los más pequeños a RTVE.ES. Las más divertidas tendrán premio. Un concurso para disfrutar, reírse, aprender y alegrar el mes de septiembre de niños y mayores con las ocurrencias que puedan surgir.

RTVE

anterior siguiente