Enlaces accesibilidad

La 1 estrena 'La sombra del poder', con Russell Crowe y Ben Affleck, en 'La película de la semana'

  • Thriller e intriga en este filme dirigido por Kevin Mcdonald
  • Domingo 1 de abril, a las 22.15 horas, en La 1 y en TVE-HD

Por

Los telespectadores tienen este domingo una cita con el cine en La 1 de TVE, que estrena en 'La película de la semana' el filme 'La sombra del poder', protagonizado por Russell Crowe y Ben Affleck. Dirigido por Kevin Mcdonald y adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC, narra la historia de un congresista y un periodista que se ven envueltos en un caso de doble asesinato en el que, aparentemente, las víctimas no tienen ninguna relación entre sí.

En 'La sombra del poder' (2009), Russell Crowe da vida a Cal McCaffrey y Ben Affleck a Stephen Collins. Comparten reparto Helen Mirren (Cameron Lynne), Rachel McAdams (Della Frye), Robin Wright Penn (Anne Collins), Jason Bateman (Dominic Foy), Jeff Daniels (George Fergus), Michael Berresse (Robert Bingham), Harry Lennix (Donald Bell), Josh Mostel (Pete), Michael Weston (Hank), Barry Shabaka Henley (Gene Stavitz), Viola Davis (Judith Franklin), Maria Thayer (Sonia Baker) y Wendy Makkena (Greer Thorntorn).

'La sombra del poder'

Un congresista y un periodista se ven envueltos en un caso de doble asesinato en el que, aparentemente, las víctimas no tienen ninguna relación entre sí. Cal McCaffrey, un periodista del Washington DC, posee un olfato que le ha permitido desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa.

El apuesto y honrado congresista Stephen Collins, es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos.

Aunque McCaffrey es un viejo amigo de Collins, su despiadada jefa, Cameron Lynne, le encarga el caso. Durante la investigación, descubrirá ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del Estado.

RTVE

anterior siguiente