Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' analiza este jueves la situación económica en Europa

  • Intervendrá en el programa Alfredo Pastor, profesor de economía de IESE y ex secretario de Estado de Economía

Por

El espacio de contenido social 'Para Todos La 2' tratará el jueves varios temas sociales y culturales. La situación económica en Europa, la cita perfecta o las dietas que prometen resultados milagrosos serán algunos de ellos. Además, conoceremos el nuevo trabajo del músico Franco de Vita titulado 'En primera línea'.

El jueves los presentadores del programa, Marta Cáceres y Juanjo Pardo, entrevistarán a Alfredo Pastor, profesor de economía de IESE y ex secretario de Estado de Economía, para hablar del euro y de la situación económica en Europa.

¿Existe la cita perfecta? ¿Se puede preparar al detalle una cita previendo todas las situaciones? Bárbara Senillosa, experta en protocolo, nos explicará cómo prepararla y veremos la escena más famosa de 'La Dama y el vagabundo'.

El toque musical llegará de la mano de Franco de Vita, hijo de inmigrantes italianos y residente en Venezuela, que estará en el programa para presentar su último trabajo: 'En primera línea'.

Las dietas que prometen resultados casi milagrosos será el tema del debate y para terminar, el etimólogo José Enrique Gargallo nos descubrirá el origen y significado de la palabra invento.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 12.00 horas en La 2.

RTVE

anterior siguiente