Enlaces accesibilidad

Vuelve a Clan 'Victorious', la serie de Victoria Justice en la que un grupo de adolescentes lucha por lograr sus sueños

  • Una de las producciones más sonadas a nivel internacional, vuelve a Clan este lunes 13 de febrero, con nuevo horario
  • De lunes a viernes a las 22.25 horas, con repeticiones los fines de semana por las tardes
  • Creada por Dan Schneider, autor también de iCarly
  • Victoria Justice estará pronto en Madrid, donde saludará a sus fans de Clan, que podrán conocerla gracias a un concurso de RTVE.ES en Tuenti

Por

'Victorious' vuelve en febrero a Clan. La ficción, protagonizada por Victoria Justice, es una de las series juveniles más reconocidas a nivel internacional. Se emitirá de lunes a viernes a partir de las 22.25 horas en Clan, con repeticiones los fines de semana por las tardes. Además Victoria Justice estará muy pronto en España para saludar a sus fans de Clan, que podrán conocerla gracias a un concurso de RTVE.ES en Tuenti.  

La vida de Tori da un giro total. Siempre ha sido la sombra de su hermana Trina, la artista de la familia. Pero las cosas cambian radicalmente cuando Tori de rienda suelta a su talento natural encima de un escenario, justo durante la fiesta de la escuela Hollywood Arts. Desde ese momento, cambiará su instituto, sus amigos, las clases, los exámenes… Para ella, la vida nunca será igual, sino que será mucho más divertida.

'Victorious' es una historia de jóvenes que luchan por conseguir sus sueños, protagonizada por Victoria Justice y creada por Dan Schneider (también autor de la serie 'iCarly'). En esta ficción juvenil, Tori recibe inesperadamente la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en la Escuela de Artes de Hollywood. Con la ayuda de sus nuevos amigos, se da cuenta de que ha nacido para el espectáculo. Para ella, entretener a la gente no solo la hace feliz sino que hace que cambie toda su vida.

La primera temporada de la serie juvenil vuelve a Clan este lunes 13 de febrero con nuevo horario, de lunes a viernes a partir de las 22.25 horas y con repeticiones las tardes de los sábados y domingos.

Tori, muy pronto en España

Además la actriz Victoria Justice estará muy pronto en nuestro país. La simpática protagonista de la serie juevnil saludará a sus fans de Clan y conocerá a varios de ellos gracias a un concurso organizado por RTVE.ES y la red social Tuenti. Los participantes concursarán enviando sus homenajes a Victoria y los mejores podrán conocerla en persona.

También grabará un saludo para todos su amigos de Clan y nos visitará a través de otros programas de TVE.

Los jóvenes protagonistas

ToriTori

Es divertida, alegre y, aunque aún no es muy consciente de ello,tiene un gran talento. Con sólo 16 años su vida está a punto de cambiar radicalmente cuando entra en la prestigiosa escuela Hollywood Arts, donde perfeccionará sus habilidades como cantante, actriz y bailarina, aunque tendrá que esforzarse mucho ya que no todo será de color rosa.

JadeJade

Jade es irritable, oscura, malhumorada y sarcástica. Ella y sus amigos se creen mejor que los demás y la verdad es que su talento es excelentess Ella y Tori se odian mutuamente desde el primer día, aunque no siempre será así.

CatCat

Le encanta actuar y a veces se le va la mano con las emociones. Aunque es difícil de manejar enseguida hace buenas migas con Tori.

RobbieRobbie

Robbie es un chico torpe y tímido, estudia en el Hollywood Arts, por eso es comprensible que se sienta más cómodo hablando a través de su muñeco Rex. Tiene un gran talento como ventrílocuo y su compañero Rex es su perfecto 'alter ego'.

AndréAndré

André y Tori se hicieron amigos muy rápido. Es un chico creativo y con un talento increíble para la música. Le encanta tocar para sus amigos, pero no lo pasa muy bien cuando se sube a un escenario. 

 

 

RTVE

anterior siguiente