Enlaces accesibilidad

'Para Todos La 2' celebra la Navidad con Manolo García y Russian Red

  • El programa contará con varias actuaciones musicales y la sección 'Para Todos La Tele' recordará algunas actuaciones históricas de TVE de villancicos
  • 'Para todos La 2', de lunes a viernes a las 13.00 horas, en La 2

Por

El espacio de contenido social 'Para Todos La 2' tendrá mañana un espíritu muy navideño. Además de disfrutar de actuaciones musicales y villancicos, Daniel Clos nos explicará lo que hay de verdad en algunos mitos relacionados con estas fechas, conoceremos cómo es un verdadero amigo y profundizaremos en las inteligencias múltiples.

'Para todos La 2' nos felicita el viernes las navidades con mucha música. El programa contará con las actuaciones de Manolo García, Russian Red, Santiago Auserón y el grupo Peter&Jack.

En la sección 'Para Todos La Tele' haremos un viaje al pasado para recordar los espacios y las actuaciones históricas de TVE relacionadas con los villancicos populares.

Daniel Clos, investigador del CSIC, nos sacará de dudas sobre algunos mitos, como por ejemplo si es verdad que por estas fechas navideñas aumentan los suicidios o si la luna llena tiene influencias especiales.

Y para terminar, el programa analizará cómo es un verdadero amigo y profundizará en las inteligencias múltiples.

'Para todos La 2' es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo, y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes, a las 13.00 horas, en La 2.

RTVE

anterior siguiente