Enlaces accesibilidad
La mayor concentración de talento digital

¿Quieres participar como invitado en la Campus Party Europa?

  • En esta edición especial de la Campus Party participan 800 jóvenes procedentes de los 27 países de la UE
  • Si tienes un proyecto audiovisual innovador regístrate en la web oficial y adjunta información en tu "Ficha de usuario"
  • La organización se hará cargo de los gastos de transporte, alojamiento y manutención de los seleccionados.
  • Tres de los proyectos serán premiados con 3.000 euros cada uno.

Por

800 jóvenes procedentes de los 27 países de la UE participarán en la mayor concentración de talento digital que jamás se haya reunido en Europa.

Organizado por el ministerio de Ciencia e Innovación de España dentro de la agenda oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea, el evento contará con conferencias y talleres impartidos por ponentes de prestigio internacional en el terreno de la Ciencia, la Innovación y la Creatividad Digital.




Si tienes un proyecto audiovisual innovador que utiliza Internet para su desarrollo o difusión, eres fotógrafo, músico, cortometrajista; te mueves en el terreno de los motion graphics o el diseño... o, simplemente, tu pasión por la tecnología te ha llevado a utilizarla en cualquiera de tus proyectos hasta hacer de ella una forma de vida, Campus Party Europa es tu sitio.

Los gastos de transporte, alojamiento y manutención serán sufragados íntegramente por la organización del evento. Para solicitar tu invitación tienes que registrarte en la web oficial del evento y adjuntar información del proyecto en que estás participando en tu "Ficha de usuario".

Los mejores serán expuestos en el "Foro de Proyectos" que tendrá lugar durante Campus Party Europa y tres de ellos serán premiados con 3.000 euros cada uno.

Los ganadores de estos premios tendrán, además, posibilidad de exponerlos en un seminario en el que participarán altos cargos políticos de la Unión Europea, representantes del mundo de la empresa y jóvenes emprendedores de Internet.

RTVE

anterior siguiente