Enlaces accesibilidad
Radio 3 en Bilbao

Generación Guggenheim

  • Radio 3 en el Museo Guggenheim Bilbao
  • Programación especial por los 25 años del Museo Guggenheim
  • Con Alizzz, Izaro, Maren, Zahara y Guitarricadelafuente

Por
Especiales Radio 3 - Generación Guggenheim - 14/12/22

El Museo Guggenheim Bilbao está conmemorando su 25º aniversario. En Radio 3 nos sumamos a la celebración con una programación especial junto a la generación que comparte la vida con el museo. Un evento especial dedicado al arte, la música y la cultura.

Hemos comenzado a las 16.00h con la emisión en directo de Generación Ya desde el Museo Guggenheim, un programa especial dedicado a la cultura, el arte contemporáneo y al impacto del museo en la ciudad, convertido desde 1997 en uno de los lugares más icónicos del mundo.

Después de la emisión de Generación Ya, celebramos un debate en el auditorio del museo en torno a los Futuros posibles desde el ecosistema cultural. Una reflexión sobre la cultura y el arte del siglo XXI durante la cual los asistentes al museo han podido disfrutar de las salas y el arte expuesto en ellas.

Con la participación de Yeison F. García - Director de Espacio Afro, Helena Goñi – Artista, Erik Harley – Artista y experto en estudios urbanos, Sahatsa Jauregi – Artista, Damaris Pan – Artista y Maite Borjabad – Curator del Museo Guggenheim Bilbao.

El Museo Guggenheim de Bilbao

El Museo Guggenheim de Bilbao conmemora su 25 aniversario rne

Acabamos con un fin de fiesta llenando el museo de música con las actuaciones de Alizzz, Izaro, Maren, Guitarricadelafuente y Zahara en uno de los lugares más extraordinarios para la cultura de todo el planeta.

Generación Guggenheim

Generación Guggenheim rne