Enlaces accesibilidad

La primera edición del Festival·B, en Radio 3

  • Domingo 9 de octubre entre las 22.00h y las 00.00h
  • Con los conciertos de Shego, Maria Arnal i Marcel Bagés, Trueno y más

Por
ferran palau festival b
El concierto de Ferran Palau será uno de los que podrás escuchar en el especial Festival·B en Radio 3

Tenemos nuevo festival en la oficina... o quizás no tanto. Quizás sería más justo y riguroso decir que tenemos un nuevo evento que ha crecido y se ha hecho mayor cuantitativa y cualitativamente.

El Festival•B es, podríamos decir, el hermano mayor de aquel que durante muchos años se ha celebrado en el recinto de la Fabra i Coats de Barcelona y en donde hemos visto crecer a algunas de las grandes figuras de las músicas más emergentes de nuestro país. Ritmos como el rap, el trap, el pop o los sonidos latinos ya eran protagonistas en esta muestra antes de que sus creadoras arrasaran en los escenarios: Por ese llamado Festival Cara B pasaron Bad Gyal, PXXR GVNG, Yung Beef, Carolina Durante, Solea Morente, Cecilio G, Novedades Carminha, Soto Asa, LocoPlaya...

El Cara B fue probablemente uno de los festivales más atentos a las nuevas emergencias musicales; por esa razón fue siempre centro de nuestra atención y por ello Radio 3 acudió a prácticamente todas las citas que propuso. Ahora, cuando el festival ha crecido y su público también, cuando sus artistas han demostrado que han dejado atrás las emergencias y han pasado a ser nombres importantes de la escena del país, no nos hemos querido perder esta primera edición del nuevo Festival•B.

Radio 3 recoge lo mejor del Festival·B en un especial de dos horas que podrás escuchar este domingo 9 de octubre de 22.00h a 00.00h. Prepárate para disfrutar con Shego, Paco Moreno, Califato ¾ , Maria Arnal i Marcel Bagés, Trueno, Beny Jr, Queralt Lahoz, Simona, Rebe, Ferran Palau, Baiuca y muchos más.

Radio

anterior siguiente