Enlaces accesibilidad
7 de octubre

'Hoy empieza todo 2' desde el Museo Würth de La Rioja

  • Especial Hoy empieza todo 2 el viernes, 7 de octubre, a partir de las 9 am y hasta las 11

Por
Las 21 Jornadas DEAC (Departamentos de Educación y Acción Cultural de Museos)
Las 21 Jornadas DEAC (Departamentos de Educación y Acción Cultural de Museos)

Hay varias palabras-fetiche en Radio 3. Acción, cultura, movilizar o museo son algunas de ellas. Por eso, no nos queremos perder unos encuentros que aúnan varias: las 21 Jornadas DEAC (Departamentos de Educación y Acción Cultural de Museos), que se celebran los días 6, 7 y 8 de octubre en el Museo Würth de La Rioja bajo el lema "Conmover - Mover - Movilizar".

Allí se va a hablar de reencuentro con el público, ruralidad y periferia, la cultura como herramienta de desarrollo social y económico, la acción social de las instituciones museísticas y culturales, el salto digital de los proyectos educativos, el comisariado educativo o la colaboración público-privada.

Y lo van a hacer nombres que lidian con esos temas a diario; la directora del Museo Würth Silvia Lindner,  Aitziber Urtasun del Museo Oteiza, María José Valverde del Museo Picasso de Málaga o Laura Donis,  de Empower Parents, entre otras.

Con ellas estaremos en un especial Hoy empieza todo 2 el viernes, 7 de octubre, a partir de las 9 am y hasta las 11. Y tendremos música en directo, la de la pamplonesa Andrea Santiago y la banda riojana Ockami.  Desde el Museo Würth de La Rioja, un especial para conmovernos, movernos y movilizarnos. Te esperamos

Radio

anterior siguiente