Enlaces accesibilidad

MúsicaConSentido en la octava edición del Concierto del Voluntariado

  • El 5 de diciembre a las 12.00h del mediodía en el Teatro Pavón de Madrid
  • Con las actuaciones de El Kanka, Patricia Lázaro, El Jose y Alicia Ramos

Por
concierto voluntariado 2021
El Concierto del Voluntariado se celebrará el 5 de diciembre en el Teatro Pavón de Madrid

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebrará una nueva edición de su tradicional Concierto del Voluntariado el domingo 5 de diciembre. La cita será en el Teatro Pavón madrileño, a las doce del mediodía. Bajo el nombre de “MúsicaConSentido”, el show contará con las actuaciones de El Kanka, Patricia Lázaro, El Jose y Alicia Ramos.

El concierto 'MúsicaConSentido’ cuenta este año con la colaboración de Radio 3 y es posible gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Se trata de una propuesta destinada a concienciar a la población joven sobre la importancia de implicarse en los distintos problemas que nos rodean a través de la acción voluntaria. Al mismo tiempo, durante el concierto se muestran las distintas causas y espacios donde se puede ejercer la solidaridad.

Este proyecto de sensibilización a través de la música celebra este año su octava edición y se ha convocado el 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, para rendir homenaje a todas aquellas personas que hacen voluntariado en nuestro país (alrededor de 2,5 millones de personas, según el último estudio del Observatorio del Voluntariado).

Las entradas para el Concierto del Voluntariado están a la venta a un precio simbólico de 6 euros.

Radio

anterior siguiente