Enlaces accesibilidad

Muere nuestro compañero Juan Megías

  • Juan Megías ha sido uno de los responsables de Palabra Voyeur en Radio 3 Extra, ha participado en los programas de Radio 3 'La Libélula' y 'La Nube' y ha formado parte de las ficciones sonoras de RNE.

Por
Juan Megías en una imagen de archivo en los estudios de RNE
Juan Megías en una imagen de archivo en los estudios de RNE

Juan Megías nos ha dejado, tenía 50 años. Siempre con una capacidad de trabajo muy especial y una actitud positiva contagiosa. Su voz grave era, a la vez, la de una persona amable y dulce.

Juan ha sido uno de los responsables de Palabra Voyeur, uno de los proyectos más innovadores de Radio 3 Extra. La apasionante fusión de poesía visual y secuencias liricas que cada semana ofrece la plataforma audiovisual de Radio 3 uniendo imagen y literatura, y en los que ha mostrado su sensibilidad y talento interpretativo.

Su voz ha resonado en programas de Radio 3 como La Libélula y La Nubeo como uno de los protagonistas de la serie Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga. Juan Megías ha participado en las ficciones sonoras de Radio Nacional de España como uno de sus referentes más característicos, y ha trabajado también como actor de doblaje.

Radio

anterior siguiente