Enlaces accesibilidad

Pasa tu verano en Radio Clásica

  • La temporada de verano durará julio, agosto y septiembre
  • Descubre los nuevos programas que se estrenarán en esta temporada estival

Por
Julio, agosto y septiembre en Radio Cláisca rne

¡Radio Clásica arranca su Temporada de verano 2021! Como cada año, durante los meses de julio, agosto y septiembre las selecciones musicales de Vistas al marReflejos en el agua y Clásicos del jazz y del swing vuelven a la emisora de lunes a viernes, mientras que la actualidad del Magazine de verano tendrá su espacio durante el fin de semana.

Esta temporada estival cuenta con un concierto al día, de lunes a viernes, desde los mejores escenarios europeos. La mañana comenzará a las 8h (CET) con los conciertos UER de Vistas al mar, una oportunidad única para disfrutar de la música con mayúsculas, a través de las temporadas de las mejores orquestas y con la intención de acercar a nuestra audiencia las mejores interpretaciones y ofrecer un panorama actual de las obras que se escuchan en los auditorios más reconocidos nacional e internacionalmente.

Además, este año estrenamos 7 nuevos programas: Música y videojuegos, Célebres desconocidos y desconocidas, Letra y música, La canción del pirata, Notas a pie de página, Musimáticas y Las relaciones Wagner-Nietzsche.

No olvides que puedes consultar toda nuestra programación en la revista mensual de Radio Clásica.

Radio

anterior siguiente